Winx Club Sirenix Magic

|
Leer más »
                                                       

    Bienvenido/a 

Hola, soy flora hada de la naturaleza y en este Hermoso dia del mes marzo les traigo un regalo de mis cumpleaños., tips y todo lo demas para estar a la moda en el mes de las flores.











Primero vamos con el vestuario en marzo el mes de las flores no significa que no podamos vestir con estilo., de echo si hay formas y te lo boy a mostrar.

. La idea es apostar a los colores llamativos a través de estampados que aporten vida y alegría a cualquier look, estampados de pañuelo tanto en camisetas como en vestidos y faldas, étnicos con mucho bordado artesanal y los clásicos prints florales y animales. Los colores son los protagonistas con una paleta muy variada que va desde los pasteles hasta los tonos neón. El encaje tendrá un lugar importante en las colecciones, así como los brillos tanto en prendas de vestir como en calzados, jugando con los plateados y dorados.
Se llevarán las faldas largas y plisadas, flecos y tachas al mejor estilo roquero, y el tie-dye o efecto degradado también se lucirá en esta primavera-verano. Sin dejar de lado el denim y los clásicos shorts vaqueros que continuarán siendo los reyes de la temporada estival.








                                           EJEMPLO:

1º -puedes usar camisas de mangas largas con estanpado de rayas azules, Puedes usar una falda larga o no muy larga que te agan definir tu silueta con estanpado de flores, puedes usar un pequeño sinturon de ajuste para mostrar más curvas, unas botas altas de cuero y un simple bolso con algunos detalles no queremos sobre cargar demaciado en el mes de las flores.




2º-Utiliza cosas simples por ejemplo: Masquillajes Simples naturales y claros no demaciado si no un poco, en los labios utiliza colores que favorescan a tu color de piel y al medio de tiempo.





3º-Etapa final utiliza perfumes de aroma de flores no muy fuertes calmados pero no tan dulces recuerda que además de floral estamos en un tiempo dulce Que podemos disfrutar con las flores y sus aromas que ellas nos favorecen.






"Recuerda respeta la naturaleza para siempre optener lo mejor de ella"




   

Winx Club Sirenix Magic

With 11comentarios

11 comentarios:

  1. eso es genial aunque nunca me alla enterado de que en marzo era cumple de flora es mi hada favorita junto mousa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien es mi favorita y yo tambien cumplo en marzo

      Eliminar
  2. flora:eresmi hada favorita junto con bloom y mousa las tres son mis hadas favoritas a mi tambiem me gustaria ser un hada y etar con ustedes en el club winx me gustaria tener el poder del agua y el viento seria genial,es mi sueño las quiero demaciado winx soy su fan #1 siempre veo sus capitulos bueno haora e tenido dificultades para verlas xq mi papa no a podido pagar en dish aggggggggggggg¡¡¡¡¡¡¡ l siento auque enverdad soy su fan me gustaria tener una de sus muñecas a bloom, flora o mousa seria genial. ¿donde venderan las muñecas?:) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualqier jugeteria

      Eliminar
    2. ami me ncantan no solo las winx sino todas las hadas

      Eliminar
  3. Flora es mi hada favorita(Con Roxy)y haora se que su cumple es en Marzo

    ResponderEliminar
  4. Amo A Las Winx. Son Mi Vida, Son Mi Todo...
    ¿Alguien Sabe Donde Puedo Encontrar Los Últimos Capítulos De La Quinta Temporada? ¿Ya Han Pasado?
    Sabían que... ¿el creador de las Winx Iginio Straffi confirmó una sexta temporada...? Pero aun no se sabe cuando la van a estrenar.

    ResponderEliminar
  5. ¿algien me puede decir si se puede ver la temporada 8?

    ResponderEliminar

▲Top▲