¡Dress For A Sirenix Party! ¡Nuevo Concurso para celebrar la nueva Transformación junto con http://winxclubspain.jimdo.com/!

| miércoles, 16 de enero de 2013

                                        ¿Como te vestiriás para una fiesta tan Especial?  

¡Muéstranoslo en nuestro Tercer concurso Winx Club Dress For A Sirenix Party!

A través de las plantillas que os dejamos, podéis crear vuestros vestidos con fotografías, colores, imágenes, recortes de periódico de revistas... ¡Todo lo que queráis!




Solo tenéis que guardar las plantillas y modificarlas imprimiéndolas y escaneándolas o con algún programa de diseño, photoshop,...

Pero si no lo tenéis podéis acceder a http://pixlr.com/editor/, hacer click en abrir una imagen desde el ordenador, seleccionar la plantilla ¡y modificarla a vuestro gusto!






Cuando estéis preparad@s para la fiesta, enviarnos los vestidos terminados a WinxClubSpainSirenix@hotmail.com ¡Estaremos encantadas de recibirlos!



El Ganador se llevara ¡12 colgadores de puerta 6 Harmonix y 6 Disco, el Libro Totalmente Escaneado Winx Club Un Mondo Di Magia con imágenes Gigantes y 10 Fondos de Pantalla! El Segundo Finalista ¡12 colgadores de puerta, 10 fondos de pantalla y 2 imágenes tamaño poster de las Winx Harmonix y Trendy! El Tercer finalista ¡12 colgadores de puerta y 5 fondos de pantalla!

Todos los demás, solo por participar se llevarán ¡La IMAGEN EXCLUSIVA de las WINX SIRENIX 2D de la Revista 105 Italiana EXTRAGRANDE y 1 Fondo de Pantalla!



¡Los concursos empiezan HOY! y tendréis hasta el 11 de FEBRERO para MANDARNOS VUESTROS VESTIDOS.

El DIA 12 se pondrá la encuesta para votar y la entrega de regalos a los ganadores y participantes se realizará el DIA 19. ¡No dudéis en comentar si tenéis alguna duda!



¡Buena Suerte a Todos :D!



(Click En Las Imágenes Para Verlas Más Grandes)






10 comentarios:

  1. No entiendo osea crear un vetsido para una fiesta sirenix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Con las Plantillas que os dejamos tienes que modificarlos y editarlos en algun programa ejemplo_photoshop y eso etc luego enviarnoslas al correo electrónico.. más tarde subiré las imágenes para que bayan viendo como es.

      Eliminar
  2. No me haz agregado a webs amigas lo haras?

    ResponderEliminar
  3. BelieveIn WinxClub te haces seguidora de mi blog

    ResponderEliminar
  4. Cuando vais a hacer la entrega de premios

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲