Título Principal: Tsumanga en base a Global Brand Kids Winx Club

| lunes, 14 de enero de 2013
Glasgow, Escocia. Diciembre de 2012. Tsumanga Studios, desarrollador y editor de juegos con sede en Escocia ha abierto sus puertas a un mundo virtual juego para las niñas, con base en la marca del Club Winx muy popular creada y producida por Rainbow.

Winx Club es un fenómeno global, el número uno de la propiedad intelectual de las niñas, a través de toda Europa y más allá. La serie original de dibujos animados - ahora en su quinta temporada con un total de 130 episodios disponibles - es también un éxito enorme con una licencia completa gama de productos de marca, incluyendo películas, DVDs, juguetes, ropa, libros y videojuegos.

Tsumanga Studios está trabajando con el arco iris en el diseño y co-producir un "mundo virtual" basada en Winx Club. El juego será lanzado para la actual generación de teléfonos móviles, tablets y navegadores web, asegurando que sea accesible para el público más amplio posible.

Será un mundo interactivo en línea, permitiendo a las niñas de 7-10 en todo el mundo, para jugar, colaborar, aprender y descubrir. El juego estará disponible en inglés, italiano, ruso y francés inicialmente.

Tsumanga y la promesa del arco iris que el mundo virtual Winx Club será innovador y seguro para jugar, divertirse y ofrecer educación, arte fuera de línea, y los elementos ecológicos que se pueden disfrutar fuera del juego.

Winx Club El mundo virtual será completamente libre para jugar, y ofrecen suscripciones para contenidos de calidad y extender el juego.

"Los juegos digitales representan un medio estratégico de nuevas versiones de Winx Club, que completarán su plataforma bien establecida de las aplicaciones multimedia del PP", dice Iginio Straffi, Presidente y CEO de Rainbow añade: "Estamos muy contentos de iniciar esta nueva colaboración con los Estudios Tsumanga. Winx tiene todas las ventajas posibles para convertirse en un éxito de juego digital ".

"Estamos muy contentos de estar trabajando con el arco iris en el proyecto con la popularidad y el potencial de Winx Club", dice Graeme Harvey, fundador y CEO de los estudios Tsumanga.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲