¡Nueva Sección Mágica En El Blog!

| viernes, 1 de marzo de 2013
      Ahora Podremos disfrutar De la nueva sección en el blog, Llamado "Winx Club Sirenix Magic" En donde habrán actividades, parcidas a la de la web Oficial con lo último en tendencia y Novedades de cada una de nuestras hadas favoritas. Cada més habrán Nuevos Articulos los cuales serán públicados atravez de las noticias para que no se los pierdan esta nueva sección Está dirigida a los fans de blog y del winx club.

Además cada més, Nuevas hadas serán las protabonistas de los articulos por ejemplo: Marzo Un Articulo de flora, que corresponde Con su fecha de nacimiento, hací de fácil Los articulos estarán Totalmente protegidos por el blog, Obteniendo los derechos Oficiales ya que son escritos por el blog en caso de querer compartir la ídea en sus blogs, tendrán que contactar al administrador y hay se les imformará.

La sección esta disponible desde el dia de hoy en adelante, Muy pronto les estare Imformando sobre Nuevas cosas que se daran a conocer en esta sección!! esperamos que les facine la idea, estamos trabajando junto a winx club spain pueden dejar su opinión si desean.

¡Click "AQUI" para entrar a la nueva sección!

6 comentarios:

  1. am e dejado un comentario aqui y no me lo an contestado:( los dos los puse yo


    http://winxclub-sirenix.blogspot.com/2013/02/nuevas-munecas-winx-enchantix.html?showComment=1362253509080#c2144336803724956587

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los e respondido, Gracias :)

      Eliminar
    2. :) y aqui es una noticia qe supe gracias a winx club all

      http://winxclub-sirenix.blogspot.com/2012/11/winx-club-noticias-6-temporada.html

      Eliminar
  2. no creen que deverian poner mas cosas porque duran muchos dias las noticias las mismas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira lo que pasa es que no tengo tiempo para hacer públicaciones puntualmente pero intentare publicarlas lo antes posible :)

      Eliminar

Next Prev
▲Top▲